logo PTS

La verdad obrera

INDEC: 5 años de lucha

El pasado viernes 10 de febrero hicimos el ya conocido abrazo al Indec –los días que se publica el mentiroso índice de precios- pero esta vez reafirmamos nuestra lucha al cumplirse 5 años desde que el gobierno de Nestor Kirchner decidió intervenir el organismo, con patotas de UPCN mediante, para manipular los datos y mentirle al pueblo sobre el verdadero aumento de la inflación.

16 de febrero |

 PTS

APOSTANDO A LA MOVILIZACION

Neuquén: derrotemos la Ley Provincial de Educación

Hace poco mas dos años el gobierno del MPN llevó adelante un supuesto “foro educativo” para “hacer como si” debatía con la comunidad (menos con los trabajadores de la educación) una ley de educación provincial.

16 de febrero |

 PTS

NEUQUEN

Neuquen: Gran jornada de lucha junto a los despedidos de Aqualic

Los trabajadores de Aqualic se encuentran en lucha hace más de dos semanas enfrentando los despidos antisindicales de la empresa que dejando 20 compañeros en la calle pretende terminar con la organización combativa de los trabajadores dentro de la fábrica.

16 de febrero |

 PTS

ORGANIZADO POR EL PTS OESTE

Un fin de semana obrero-estudiantil

El pasado 4 y 5 de febrero, la Juventud, secundarios, terciarios, universitarios, junto a trabajadores docentes, jaboneros, metalúrgicos, camioneros, del plástico, de la salud, ferroviarios, telefónicos, entre otros del PTS desarrollamos una gran actividad junto a más de 200 compañeros/as en una quinta del km 40 de La Matanza.

16 de febrero |

 PTS

Más