logo PTS

La verdad obrera

Gran comienzo del seminario "El marxismo de León Trotsky" con Christian Castillo

Gran comienzo del seminario "El marxismo de León Trotsky" con Christian Castillo

Con cerca de 500 asistentes, comenzó este miércoles el seminario “El marxismo de León Trotsky”, organizado por la juventud del PTS y dictado por Christian Castillo. Mirá el video.

1ro de marzo |

 PTS

Liberan a Carlos Olivera

Organizaciones de izquierda, de DD.HH, sociales y sindicales antiburocráticas nos movilizamos el miércoles 29 a los tribunales de Lomas de Zamora para asistir a la sentencia del juicio que se seguía a Carlos Olivera, obrero de la construcción y militante del SITRAIC, opositor a la burocracia de la UOCRA.

1ro de marzo |

 PTS

Charlas debate: "Proyecto X, Espionaje K"

En La Plata, Córdoba y Neuquén.

1ro de marzo |

 PTS

IRLANDA DEL NORTE: A 40 AÑOS DE LA MASACRE DEL IMPERIALISMO BRITÁNICO

Bloody Sunday de 1972

1ro de marzo |

 

ULTIMO MOMENTO

Marcha por la Masacre de Once

Viernes 2 - 17:00 hs. De Congreso a Plaza de Mayo

1ro de marzo |

 PTS

29F: GRAN JORNADA DE LUCHA CONTRA LOS AJUSTES DEL PP Y LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

¡Estudiantes y trabajadores somos "el enemigo"!

El mismo día que el Gobierno de Mariano Rajoy ha reconocido que los ajustes presupuestarios que están por venir, van a implicar históricos recortes contra la educación, la sanidad, el desempleo y todas las prestaciones sociales, centenares de miles de estudiantes y trabajadores hemos tomado las calles en decenas de ciudades

1ro de marzo |

 Santiago Lupe

Se suspende charla Proyecto X Viernes 2 | Ciudad Bs As

Ese día se realizará una importante marcha con motivo del crimen de Once, a la que convocamos a participar: por el juicio y castigo a todos los responsables operativos y políticos del asesinato de 51 víctimas. Para que se vaya TBA. Por la reestatización de todas las empresas ferroviarias de pasajeros y cargas controladas por los trabajadores y usuarios.

1ro de marzo |

 PTS

ACERCA DE LA PELÍCULA J. EDGAR, DE CLINT EASTWOOD

Represiones

La última película de Eastwood –que no obtuvo ninguna nominación para los premios Oscar– es una biopic sobre J. Edgar Hoover (1895-1972, interpretado por Leonardo DiCaprio), director del FBI durante 40 años.

2 de marzo |

 Demian Paredes

ACERCA DEL MONÓLOGO DE MOLLY BLOOM, CON CRISTINA BANEGAS

Un excelente "tour de force" interpretativo

Acciones (presentes y pasadas), discursos y sensaciones, pensamientos y recuerdos, canciones (cantadas) y mucho más hay en Molly Bloom, la puesta en escena del monólogo final de Ulises (1922), conocida novela universal de James Joyce –y que fuera llevada al cine en varias oportunidades, e injusta y sectariamente condenada por la burocracia stalinista en la URSS desde la década de 1930, junto a las geniales obras de Franz Kafka y Marcel Proust, por expresar “la decadencia burguesa”–.

2 de marzo |

 Demian Paredes

Más