logo PTS

La verdad obrera

Asambleas de mujeres

Asambleas de mujeres

Seguimos haciendo historia en Kraft

4 de octubre |

 Lorena Gentile

México: Segunda reunión preparatoria por una Juventud Anticapitalista, Socialista y Revolucionaria

Con más de 80 jóvenes y estudiantes de diversas escuelas como la UNAM, la UAM, la UACM, CETIS y otras universidades, jóvenes trabajadores precarizados, y jóvenes del movimiento #Yo Soy 132, el pasado sábado 29 de septiembre se realizó la Segunda Reunión por la construcción de una Juventud Anticapitalista, Socialista y Revolucionaria.

4 de octubre |

 PTS

Elecciones en Venezuela: Carta pública a la dirección del PSL y Orlando Chirino

Publicamos la carta enviada por nuestra organización hermana en Venezuela, la Liga de Trabajadores por el Socialismo, al Partido Socialismo y Libertad (PSL) y a Orlando Chirino el viernes 28/9.

4 de octubre |

 PTS

Chile: ¡A prepararnos para vencer!

¡No queremos más represión ni en nuestras marchas ni liceos! ¡No más expulsiones!¡Construyamos una alternativa de combate y lucha, organizándonos desde las bases y sin burocracia!

4 de octubre |

 PTS

MAS FALLOS QUE LIBERAN A POLICÍS, MÁS GATILLO FÁCIL

La impunidad sólo genera más impunidad y represión

Hace unas semanas decíamos a propósito del fallo de la Cámara de Casación que le elevó la condena al policía que me disparó, pero que escandalosamente lo dejó libre, que sentaba un precedente nefasto en cuanto a que la práctica del gatillo fácil no recibía castigo alguno, aún con tres condenas a cuestas.

4 de octubre |

 Carla Lacorte

Bahía Blanca: Basta de precarización, plenos derechos para las mujeres trabajadoras

Impulsado por la Juventud del PTS y Pan y Rosas, con la adhesión del Centro de Estudiantes de Humanidades, el Martes se desarrolló en Bahia Blanca la charla " Basta de PreKarización laboral, plenos derechos para las mujeres trabajadoras" , con la presencia de Lorena Gentile, de la CI de Kraft-Terrabusi, y Juan Contrisciani, delegado de Astilleros Rio Santiago e hijo de desaparecidos.

4 de octubre |

 PTS

Mujeres aeronáuticas y estudiantes organizadas de cara al Encuentro

El sábado 29 las mujeres que venimos impulsando la Comisión de Mujeres Aeronáuticas, junto con las estudiantes de FADU y el IUNA, hicimos una fiesta para poder garantizar el viaje al Encuentro Nacional de Mujeres de Posadas de más de 10 compañeras.

4 de octubre |

 PTS

Masiva asamblea y movilización de docentes y estatales bahienses

Más de 800 docentes y estatales protagonizamos este miércoles una importante jornada de protesta en nuestra ciudad.

4 de octubre |

 PTS

MARCHA DEL FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE

Basta de dividir: ¡Plan de lucha ya!

El ajuste contra la educación en la Pcia de Buenos Aires sigue su marcha.

4 de octubre |

 Carlos Musante

Debate sobre el marxismo de Milcíades Peña
LA PLATA-UNLP: SE PRESENTÓ "HISTORIA DEL PUEBLO ARGENTINO"

Debate sobre el marxismo de Milcíades Peña

Reproducimos parte de la charla y el debate que se realizó en la Facultad de Humanidades, con la presencia de Fernando De Leonardis (editor del libro) Hernán Camarero (historiador y docente de la UBA, miembro de la Asamblea de Intelectuales en apoyo al FIT) y Christian Castillo (sociólogo, docente de la UBA y UNLP, dirigente nacional del PTS), sobre la obra del historiador marxista.

4 de octubre |

 PTS

Más