logo PTS

Elecciones 2011

Los candidatos del FIT recorriendo la provincia de Buenos Aires

"Con gran esfuerzo recorremos la provincia para luchar contra la proscripción.
Esta frase estuvo en el centro de las distintas entrevistas y distintas reuniones mantenidas en las ciudades de Salto, Pergamino y Junín."

PTS

28 de julio 2011

José Montes

Con gran esfuerzo recorremos la provincia para luchar contra la proscripción.
Esta frase estuvo en el centro de las distintas entrevistas y distintas reuniones mantenidas en las ciudades de Salto, Pergamino y Junín.

El martes 26 Salto y Pergamino.

A la mañana visitó la ciudad de Salto y fue entrevistado por el Canal 6. Por la tarde llegó a Pergamino siendo recibido en el canal 4, el principal canal de la ciudad, por el diario La Opinión y unas horas después participo del prestigioso programa “Nuestro Tiempo” que se transmite por LT 35 Radio Mon. Además de entrevistarse con militantes y simpatizantes del PTS y del FIT.

El miércoles 27 fue Junín.

Allí participó muy temprano en un programa de la radio LT 20 Junín y a media mañana fue entrevistado en el programa “Bien Temprano”. Luego fue entrevistado en los estudios de Canal 6 y cerró la mañana en la redacción del diario Democracia donde fue recibido y entrevistado por su Jefe de Redacción. Al mediodía visitó a los trabajadores del Hospital Interzonal y cerro su visita a la ciudad con un entusiasta almuerzo en la Casa Karl Marx.


Christian Castillo

La reforma política es un mamarracho que beneficia al bipartidismo.

Lunes 25 en Olavarría:

Así tituló el diario El Popular la entrevista realizada durante la visita a dicha ciudad donde también fue entrevistado en el programa radial de uno de los principales periodista político. Participó del programa “Ojala podamos” transmitido por FM 103 y en el Canal 5.

Martes 26, Tandil:

Aquí fue entrevistado por los Multimedios La Voz y Eco de Tandil. También salió al aire por la Radio FM de Tandil y de la Sierra. En varias de estas entrevistas estuvo acompañado por el candidato a Intendente por el FIT. A las 19 completo su visita realizando una charla en el Centro Cultural La Compañía donde participaron docentes, estudiantes y trabajadores de la ciudad.

También en Santa Rosa

El viernes 22 Christian Castillo realizó en la confitería La Capital una exitosa conferencia de prensa de la que participaron periodistas de Cablevisión, canal 3, del Multimedios “La Arena” (principal diario de la provincia), diario La Reforma y de distintas radios de Santa Rosa y de Gral. Pico. También fue entrevistado en la redacción de “El Diario”. La jornada se cerró con una charla realizada en la Casa Karl Marx que fue colmada por estudiantes universitarios, trabajadores estatales y docentes.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Nacional

/   

Buenos Aires

/   

Elecciones 2011

/   

a_fijas