logo PTS

Mundo Obrero

Los docentes de Tigre despedimos el año organizándonos

La semana pasada en Tigre 20 docentes y auxiliares nos juntamos para despedir el año. Juntos venimos haciendo una experiencia común a partir de la conformación del Frente de Izquierda y los Trabajadores.

PTS

5 de enero 2012

por Corriente Nacional 9 de Abril

La semana pasada en Tigre 20 docentes y auxiliares nos juntamos para despedir el año. Juntos venimos haciendo una experiencia común a partir de la conformación del Frente de Izquierda y los Trabajadores. Hicimos agitaciones en las escuelas y en las calles, pegatinas, fiscalizamos, los compañeros garantizaron el voto de amigos y familiares. Y ahora, varios compañeros estamos haciendo el curso de economía marxista que impulsamos desde el PTS.

 También venimos discutiendo sobre la necesidad de instalar entre los docentes la corriente política sindical con el periódico “Nuestra Lucha” porque entendemos la necesidad de impulsar el sindicalismo de base y de izquierda en el sector.

 En la juntada para brindar no faltó la discusión y concluimos en la necesidad de organizarnos en perspectiva al año duro que nos espera como ya lo vimos en Santa Cruz donde hubo una dura lucha ya que el gobierno intentaba pasar el ajuste. 

 Tenemos este gran desafío por delante, para eso nos preparamos.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: