logo PTS

Nacionales

LISTA RENOVAR Y FORTALECER EL FRENTE

Salta: spot del Frente de Izquierda contra la violencia hacia las mujeres

PTS Salta

21 de julio 2015

Salta: spot del Frente de Izquierda contra la violencia hacia las mujeres

Mirá el spot

La lista "Renovar y Fortalecer el Frente" encabezada por el diputado nacional Nicolás Del Caño junto a la abogada de los derechos humanos Myriam Bregman (PTS-FIT), lanzó un nuevo spot esta vez para televisión en la provincia de Salta.
El joven trabajador Tomás Feijoo, precandidato a diputado nacional; la reconocida luchadora docente Cristina Aparicio; y la joven estudiante e impulsora de la agrupación Pan y Rosas en la UNSa, Natalia Choque, precandidatas a legisladora en el Parlasur y a la diputación nacional en tercer término respectivamente; denuncian la violencia hacia la mujer que en el año 2014 suscito un femicidio cada diecisiete días.

Así también, las candidatas expresan el grito del Ni Una Menos que luego del 3J le dijo ¡Basta! a la hipocresía de los partidos tradicionales de silenciar la indignación y el hartazgo de las cientos de miles que salieron a las calles porque algo está cambiando en la provincia.

Por último, llaman a votar a la lista 70 A “Renovar y Fortalecer el Frente” para superar el piso proscriptivo de 15.000 votos que la legislación vigente exige y ante la negativa del Partido Obrero de conformar el Frente de Izquierda en la provincia.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: