logo PTS

Archivo

23 de septiembre

La Metro (Jujuy) - El frente de Izquierda y los Trabajadores presentó sus candidatos provinciales

Alejandro Vilca, obrero municipal y candidato a gobernador del Frente de Izquierda y los Trabajadores, encabezó la conferencia de prensa de los candidatos del partido.

23 de septiembre

El Sol de Quilmes - José Montes y Carla Lacorte recorrerán Quilmes el próximo martes

El martes 27 José Montes y Carla Lacorte, candidatos a gobernador y a diputada nacional del Frente de Izquierda y los Trabajadores, respectivamente, recorrerán Quilmes para relanzar la campaña de esa alianza de izquierda y harán una conferencia de prensa. Por la tarde, tendrán un encuentro con delegados docentes y de otros gremios así como con estudiantes secundarios, terciarios y universitarios.
(ELM).

23 de septiembre

El Tribuno (Jujuy) - La Izquierda de Jujuy presentó candidatos

Para las elecciones del 23 de octubre, la Izquierda jujeña llevará como candidato a gobernador a Alejandro Vilca, un joven dirigente de extracción obrera que presta servicios en la recolección de residuos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

23 de septiembre

La Mañana (Neuquén) - La izquierda confía en llegar al Deliberante

Indicaron que “pelearán” ese lugar para ser “los voceros” de los obreros, los docentes, los jubilados y los artistas.

23 de septiembre

PRESENTACIÓN DE NUESTRA LUCHA N° 5 EN CÓRDOBA

El 17 de septiembre, en Córdoba nos reunimos más de 80 trabajadoras/es en la presentación del periódico Nuestra Lucha N° 5. Estuvo presente Oscar Coria, delegado despedido de Kraft-Terrabusi. Junto a Hernán Puddu, también referente del sindicalismo de base, coordinaron el encuentro.

23 de septiembre

LA PATRONAL AUTOMOTRIZ JUEGA CON LA VIDA DE LOS TRABAJADORES

Al “accidente” que ocurrió hace semanas en la planta de VW cuando explotó una máquina, se sumó la brutal lesión que sufrió un compañero contratado en Iveco. La patronal italiana sigue demostrando que la vida y la salud de los obreros están por debajo de sus ganancias.

22 de septiembre

CON UNA CAMPAÑA MILLONARIA, SE IMPUSO LA UCR

El domingo 18 de setiembre fueron las elecciones municipales en Córdoba capital. En el marco de una campaña donde los grandes partidos patronales gastaron millones de pesos en publicidad, incluso más que en la campaña provincial, se impuso el radical Mestre con un discurso de “orden” y poniendo eje en la gestión.

22 de septiembre

La Hora (Jujuy) - Presentación de los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Desde el Partido de Trabajadores Socialistas convocaron a los trabajadores, estudiantes y al pueblo pobre a participar de la conferencia de prensa de los candidatos del Frente de Izquierda y los Trabajadores en los cargos nacionales y provinciales.

22 de septiembre

Hernán Puddu, Candidato a Diputado Nacional. Trayectoria

Conocé la trayectoria del candidato a primer Diputado Nacional de la Provincia de Córdoba por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores

22 de septiembre

El Sol de Quilmes - El FIT en la Peatonal

El martes 27 José Montes y Carla Lacorte, candidatos a gobernador y a diputada nacional respectivamente por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, recorrerán el distrito para relanzar la campaña de esa alianza de izquierda y realizarán una conferencia de prensa a las 11.30 en Las Tres Carabelas.

21 de septiembre

EL DIARIO ( VILLA MARÍ CÓRDOBA) - COMPROMISO JOVEN

Hernán Puddu tiene 32 años, es candidato a diputado nacional por Córdoba del FIT y es parte de una generación con fuerte compromiso después de la crisis de 2001

21 de septiembre

Radio FMQ.com (Quilmes) -Cuatro candidatos a intendente de Quilmes debatieron en Bernal

Entre ellos estuvo Carlos Torres Musante, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

21 de septiembre

El Diario (Córdoba) - Compromiso joven

Hernán Puddu tiene 32 años, es candidato a diputado nacional por Córdoba del FIT y es parte de una generación con fuerte compromiso después de la crisis de 2001

21 de septiembre

Hernan Puddu en entrevista radial en la ciudad de Villa María

Continuando con la campaña por el interior de la provincia de Córdoba, Hernan "Bocha" Puddu, candidato a Diputado Nacional por el FIT fue entrevistado por varios medios de la ciudad de Villa María. Aquí dejamos el audio

20 de septiembre

La Mañana (Neuquén) - La izquierda presentó sus candidatos

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó sus candidatos para las elecciones municipales de Neuquén durante una conferencia de prensa en la que se cuestionaron duramente las decisiones políticas tomadas por los integrantes del gobierno comunal actual, en torno al manejo presupuestario y al cumplimiento con la prestación de los distintos servicios públicos.

20 de septiembre

HERN˜áN PUDDU, ACERCA DE ACCIDENTE EN FIAT-IVECO: “SOLO QUIEREN GANANCIAS MILLONARIAS AUNQUE CUESTE LA SALUD DE LOS OBREROS”

Una vez más hay que lamentar el accidente laboral de un operario de la fábrica de FIAT Iveco que sufrió tres fracturas en un brazo y que tiene seriamente comprometidos dos dedos de su mano. Luego del accidente los trabajadores hicieron abandono de tareas.

20 de septiembre

LA VOZ (CÓRDOBA) - OPERARIO DE IVECO SE ACCIDENTÓ Y HUBO ABANDONO DE TAREAS

El ex delegado de Iveco Hernán Puddu afirmó que un operario resultó herido mientras trabajaba en la planta de Ferreyra y denunció que la empresa no compra repuestos para máquinas dañadas, lo que produjo otros "accidentes", lo que habría desencadenado que los demás empleados abandonaran hoy las tareas.

19 de septiembre

Córdoba Capital: Los empresarios ya tienen sus candidatos

Este domingo 18, la única fuerza que levanta un programa que ataque los intereses de los grandes empresarios es el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

19 de septiembre

La Voz (Córdoba) - Operario de Iveco se accidentó y hubo abandono de tareas

El ex delegado de Iveco Hernán Puddu afirmó que un operario resultó herido mientras trabajaba en la planta de Ferreyra y denunció que la empresa no compra repuestos para máquinas dañadas, lo que produjo otros "accidentes", lo que habría desencadenado que los demás empleados abandonaran hoy las tareas.

19 de septiembre

Neuquén al instante - El FIT presentó a sus candidatos municipales

En Conferencia de Prensa el Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó sus candidatos para las elecciones municipales del próximo 23 de octubre.

19 de septiembre

Página/12 - El mismo dolor que hace cinco años

“Cada 18 sentimos el mismo dolor que aquella mañana en que Julio no aparecía, cuando a las pocas horas presentábamos el hábeas corpus y decíamos que había que buscar a los secuestradores en Marcos Paz y en la Bonaerense, pero lo grave es que testigos como López se presentan, exponen su historia y su integridad física como él, mientras que son cada vez más los acusados y condenados van quedando en libertad”, dijo a Página/12 Myriam Bregman, abogada de López en el juicio contra Etchecolatz y candidata del Frente de Izquierda.

18 de septiembre

Los Andes - La Izquierda pide la extradición

El candidato a gobernador de Mendoza por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, exige la extradición del juez colaborador del genocidio.

16 de septiembre

UPI.com (United Press International) - Acusan responsabilidad de la Casa Rosada por desaparecido en democracia

Myriam Bregman, abogada de Jorge Julio López durante el juicio a Miguel Osvaldo Etchecolatz, acusó la responsabilidad de la Casa Rosada en el caso. Candidata a diputada nacional por la Capital Federal en la lista del Frente de Izquierda.

16 de septiembre

UPI.com (United Press International) - Cristina Fernández sigue dando señales de lealtad al empresariado

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores señaló que la presidenta Cristina Fernández continúa entregando señales a empresariado, y su importante victoria política en la primaria del 14 de agosto.

16 de septiembre

Mdz Online - La educación militar de Pérez, Rosales e Iglesias en la mira de la izquierda

Nicolás del Caño, candidato a gobernador del Frente de Izquierda, criticó la formación castrense de sus rivales políticos del PJ, el PD y la UCR. El dirigente cuestionó la fuga a Chile del juez federal Otilio Romano y dijo que la justicia "sólo actúa con severidad con los trabajadores". Además pide por la apertura de los archivos.

16 de septiembre

Página/12 - Convocatoria por López

Myriam Bregman, candidata a diputada por el Frente de Izquierda, convoca junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia a la marcha por Julio López, a cinco años de su desaparición.

16 de septiembre

La Nación - La izquierda quiere bancas en octubre

Castillo apuntó que el frente tiene "verdaderas posibilidades" de ganar escaños en la Capital, Córdoba, Buenos Aires y Salta, y afirmó: "Con un empujón más podemos llegar al Congreso".

EL FIT LANZÓ SU CAMPAÑA PARA LOS COMICIOS NACIONALES

16 de septiembre

Página/12 - La apuesta del Frente de Izquierda

El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) lanzó su campaña para las elecciones de octubre con una conferencia de prensa en la que estuvo su fórmula presidencial, Jorge Altamira (PO) y Christian Castillo, junto a los candidatos José Castillo, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Edgardo Reynoso, José Montes y Gabriel Solano.

Leticia Celli

15 de septiembre

Leticia Celli

Candidata a vice-intendenta de Córdoba Capital

15 de septiembre

Laura Vilches

Candidata a legisladora provincial

Más publicaciones