logo PTS

Comunicados de prensa

Directivos de la Facultad de Bellas Artes repudiamos el brutal asesinato de Mariano

Los abajo firmantes consejeros directivos de la Facultad de Bellas Artes repudiamos el brutal asesinato del joven Mariano Ferreyra a manos de la burocracia asesina de Pedraza.

PTS

23 de octubre 2010

Los abajo firmantes consejeros directivos de la Facultad de Bellas Artes repudiamos el brutal asesinato del joven Mariano Ferreyra a manos de la burocracia asesina de Pedraza.

Es de conocimiento público que la lucha de los ferroviarios tercerizados y despedidos del Roca, ha sido reiteradamente hostigada y atacada por la banda de matones de estos dirigentes millonarios, que permiten que miles de trabajadores ganen la mitad que sus compañeros y trabajen en las peores condiciones. Esta vez fue directamente a tiros, y con la cobertura de la policía bonaerense y federal que dejó la zona liberada, para que la banda de asesinos atacara a los ferroviarios y las organizaciones solidarias que estaban movilizadas.

Mariano, estudiante universitario y militante del Partido obrero, estaba presente junto a muchos otros estudiantes apoyando esta lucha y llevando adelante la necesaria unidad entre trabajadores y estudiantes.

Hacemos un llamado a que el conjunto de este consejo directivo se pronuncie públicamente sobre estos gravísimos hechos y para que se castigue a los culpables y se destierre definitivamente del movimiento obrero a esta lacra de matones a sueldo pagadas por dirigentes millonarios protegidos y alimentados por este gobierno. Y que se convoque a participar activamente de todas las acciones que se realicen comenzando por facilitar micros para la movilización que se realizará hoy a las 17 hs en Callao y Corrientes en el marco del paro nacional convocado por la CTA y todas las medidas de apoyo que están tomando los gremios solidarios.

LEONARDO AMENDOLA Consejero directivo estudiantil

JOSE DOMENECH Consejero directivo estudiantil

GABRIELA LOPEZ MATOS Consejero directivo estudiantil

JAVIER DIAZ ACEVEDO Consejero directivo estudiantil

NORA DRAGUN Consejera no docente

LAURA CHAMPEAU Consejera Superior estudiantil

JOSE DOMENECH Presidente CEBA

PABLO GIACHELO Vicepresidente CEBA

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: