logo PTS

La verdad obrera

VIRREY DEL PINO:

Gran Festival del NO PASAR˜áN

El domingo pasado a la noche realizamos un festival en la Casa Cultural del Barrio Oro Verde, en Virrey del Pino, para difundir la lucha de los obreros de la ex Zanon, para conseguir su expropiación definitiva, ante la amenaza de remate.

16 de octubre |

 PTS

INVITACIÓN A PARTICIPAR - HOY VIERNES 17 Y MAÑANA SÁBADO 18

Importantes actividades impulsadas por el PTS

CHRISTIAN CASTILLO - Dirigente Nacional del PTS - Sociólogo, docente de la Facultad de Cs. Sociales UBA /
RAUL GODOY - Dirigente Nacional del PTS y Secretario Adjunto del Sindicato Ceramista de Neuquén - Dirigente obrero de ZANON

16 de octubre |

 PTS

BRASIL ANTE LA CRISIS ECONOMICA INTERNACIONAL

Lula también salva a los banqueros

Hasta hace pocos meses, Brasil, con la tan alardeada “solidez de sus fundamentos económicos”, venía siendo considerada la “estrella” de los BRIC (como se denomina al conjunto de los principales países llamados “emergentes”: China, Rusia, India y Brasil).

16 de octubre |

 PTS

BALANCE ELECTORAL: CONCILIACIÓN DE CLASES VERSUS INDEPENDENCIA POLÍTICA DE LOS TRABAJADORES

Un debate con la izquierda brasilera

En las recién concluidas elecciones municipales, las organizaciones políticas de izquierda deberían haber puesto su intervención política al servicio de preparar a los sectores de vanguardia de la clase trabajadora y de la juventud para enfrentar los impactos de la crisis económica internacional sobre Brasil..

16 de octubre |

 PTS

¿Cómo impactará la crisis en Argentina?

El severo golpe que está asestando la crisis mundial a la economía brasilera significa nuevos problemas para la economía argentina. Brasil no es un pilar del superávit comercial del que viene gozando el país.

16 de octubre |

 PTS

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

¿Qué crisis?

Peugeot e Iveco, empresas comandadas por dos funcionarios kirchneristas (Luis Ureta Saenz Peña y Fernando Fraguío, respectivamente), ajustan a los trabajadores, pero ¿cuánto están ganando las automotrices?

16 de octubre |

 PTS

CÓRDOBA: ELECCIONES EN LA UNC

Ante la crisis mundial pongamos en pie al movimiento estudiantil

La brutal crisis capitalista mundial que ya golpea a los trabajadores de nuestro país. En Córdoba hay suspensiones y se anuncian masivos despidos en la industria. Estas elecciones se dan en el marco de esta situación histórica.

22 de octubre |

 PTS Córdoba

TUCUMAN:

Charla debate "Para entender la crisis capitalista"

En el marco de las XII Jornadas Regionales de Estudiantes de Historia se realizó, en la Facultad de Filosofía y Letras, la charla-debate ’Para entender la crisis capitalista’ a cargo de Gastón Remy, Licenciado en Economía y dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas.

22 de octubre |

 PTS Tucumán

Más