logo PTS

La verdad obrera

LEY DE PROTECCION DE BOSQUES: DIALOGO CON EL BIoLOGO RAUL MONTENEGRO

“Es una ley para el país de los señores de la soja”

El desastre social y ambiental producido en Tartagal por el desmonte y la deforestación de los bosques salteños, apuró al gobierno nacional y provinciales a reglamentar la Ley de Protección de Bosques Nativos que tenían cajoneada. Sin embargo, la desidia y la voracidad capitalista encuentra en esta ley una nueva forma de blanquear los desmontes y extender la frontera agrícola.

19 de febrero |

 PTS

Carta de Lectores 1: At. Carla Lacorte,

Me dirijo a usted con el fin de agradecerle por la nota publicada el 5 de febrero, acerca de Jonathan Luna, asesinado el 17 de enero. Todos seguimos llenos de dolor, impotencia, bronca, odio y muchos sentimientos que se mezclan ante todo esto......

19 de febrero |

 PTS

Carta de lectores 2

Resulta indignante y repugnante ver al gobernador de la Pcia. de Bs. As. Daniel Scioli hablar de la inseguridad y que para combatirla entrega cada dos semanas miles y miles de móviles policiales a la MALDITA POLICiA.

19 de febrero |

 PTS

INSTITUTO DEl PENSAMIENTO SOCIALISTA “KARL MARX”

Comenzó el ciclo de talleres de verano

Con mas de 180 asistentes comenzó el ciclo de talleres de verano del Instituto del Pensamiento Socialista “Karl Marx”, ubicado en la calle Riobamba 144 de la ciudad de Buenos Aires.

19 de febrero |

 PTS

YA SALIO

Estrategia Internacional n° 25

19 de febrero |

 PTS

Más