logo PTS

La verdad obrera

CORREO DE OPINIONES SOBRE LA EXPLORACION DE UN NUEVO MEDIO DE LA IZQUIERDA

TV PTS: “Una gran iniciativa”

Desde el 24 de marzo está transmitiendo TV PTS (www.ptstv.tv), nuestro canal de televisión por Internet. Actualmente estamos en una fase de prueba que esperamos culminar en las próximas semanas, habida cuenta que se trata de una tecnología absolutamente novedosa.
Ya contamos con un programa de análisis y debate político, Contrapunto, que se emite de lunes a viernes - en vivo y en directo - a las 20 hs. En estas semanas, además de debatir las cuestiones más importantes de la actualidad - polemizando con las posiciones del gobierno, la oposición sojera y la centroizquierda- se han reflejado las luchas obreras que no aparecen en los grandes medios. Tampoco han estado ajenos los grandes hechos de la política internacional.
Estamos preparando nuevos programas que comenzarán en las próximas semanas.
Aspiramos que Tv-PTS pueda ser utilizado por estudiantes, trabajadores e intelectuales, que en medio de la crisis capitalista, ven la necesidad de enfrentar las penurias a las que los condena este sistema, y se acercan a las ideas revolucionarias.
Ya recibimos decenas de felicitaciones, sugerencias y críticas. Publicamos ahora sólo algunos de los mensajes que hemos recibido e invitamos a todos a seguir escribiéndonos a [email protected].

16 de abril |

 PTS

INSTITUTO DE PENSAMIENTO SOCIALISTA "KARL MARX"

Ciclo de seminarios y debates

Detalle de los que se realizan a partir de este mes, mayo y junio.

16 de abril |

 PTS

SE SUMAN MAS PROGRAMAS DE RADIO

Pateando el tablero

vea los dias, horarios y radios en los cuales se realizan los distintos programas.

16 de abril |

 PTS

Más