logo PTS

La verdad obrera

JUJUY

Visitamos a Romina en la cárcel y nuevamente reclamamos su libertad

Por primera vez en los seis años que Romina Tejerina lleva purgando, injustamente, una condena en la cárcel jujeña, una comitiva de diputadas nacionales se entrevistó con el gobernador kirchnerista y el juez de la causa.

23 de abril |

 

CHARLA DEBATE EN LA PLATA

La situación de las mujeres frente a la crisis

Miles de despidos, suspensiones y tarifazos en nuestros hogares. Está es la realidad que afronta el conjunto de los trabajadores ante la crisis capitalista mundial. Sin embargo, el sector más vulnerable lo constituimos las mujeres trabajadoras y de sectores populares.

23 de abril |

 PTS

OLMOS - LA PLATA

Los trabajadores impulsan la organización obrera en la zona

Este 18 de abril se cumplió un año del desalojo violento contra los trabajadores de la textil Mafissa, que dieron una heroica lucha contra una patronal de la dictadura, contra el gobierno y la traidora AOT.
Sin embargo, lo que el patrón Curi no consiguió es derrotar la moral de los trabajadores, que decidieron seguir organizados y difundir esta experiencia de lucha al resto de los obreros de la zona. En este camino están hoy.

23 de abril |

 PTS

ASAMBLEA ABIERTA EN ZONA NORTE DEL GRAN BUENOS AIRES

Tiempos de objetivos revolucionarios

Mientras la burguesía levanta muros por la zona y extiende despidos y suspensiones, decenas de trabajadores y trabajadoras de las fábricas y empresas se juntaron el sábado pasado en una asamblea partidaria para avanzar en la organización política. Más de 300 personas, entre militantes, delegados y activistas simpatizantes del PTS, mujeres organizadas, estudiantes y jóvenes gritaron “presente” en el local Obreros de Astarsa, de Pacheco.

23 de abril |

 PTS

SE SUMAN MAS PROGRAMAS DE RADIO

Pateando el tablero

23 de abril |

 PTS

Más