logo PTS

La verdad obrera

NEUQUEN

Pronunciamiento de docentes

Ante los últimos pronunciamientos realizados por los dirigentes de ATEN y la CTA con respecto a las internas del Movimiento Popular Neuquino los abajo firmantes queremos expresar nuestra disconformidad y repudio a los dirigentes de la Comisión Directiva Provincial, y a los dirigentes de las seccionales que no han expresado su opinión en contra, por hablar en nombre del sindicato para favorecer a uno de los candidatos del MPN.

16 de julio |

 PTS

NEUQUEN: UNE - CTA

“Eran del MPN y pasan a Une”.

Así titularon los medios el anuncio del secretario de Gobierno municipal y candidato a concejal por Une, Mariano Mansilla. Los nuevos ‘militantes’ de UNE–CTA son tres punteros del MPN, el partido de Jorge Sobisch y los Sapag. Se trata de Horacio Hugo Pitriqueo y Juan Herrera, actual director de Cultos de la municipalidad neuquina, y el ex concejal Nerio Navarrete.

16 de julio |

 PTS

GRIPE A

Gripe A: El capitalismo, verdadero responsable de la pandemia

La pobreza y la miseria son la consecuencia inevitable de la explotación capitalista.
En nuestro país tenemos 15 millones de pobres, 8 millones de indigentes, de los cuales 3 millones pasan hambre.
El dengue, la tuberculosis, el cólera y el mal de Chagas, entre otras enfermedades, se desarrollan bajo estas terribles condiciones de desigualdad social.

16 de julio |

 Horacio Lasalle, Juan Porto

NUESTRA SALUD VALE MAS QUE LAS GANANCIAS DE LAS EMPRESAS

Alimentación: lucha y triunfo contra las multinacionales y la burocracia de Daer

Como explica el volante de la agrupación Desde Abajo que esta semana se repartió masivamente, en dos importantes fábricas del gremio de la Alimentación en zona norte del gran Bs. As. se han vivido días históricos de lucha que muestran que algo nuevo está pasando en este gremio.

16 de julio |

 PTS

Fe de erratas

En LVO N° 333, en la nota “Relato de una experiencia militante” sobre el último libro de Laura Restrepo, cuando dice que César Robles “fue asesinado por la dictadura”, debió decir “asesinado por la Triple A”.

16 de julio |

 PTS

EN TV - PTS

Últimos programas destacados

Detalle de algunos programas destacados en los últimos días

16 de julio |

 PTS

[email protected]

Invitamos a las lectoras y los lectores de La Verdad Obrera a comentar las notas, mandar sus opiniones y realizar sugerencias sobre lo que expresamos en nuestras páginas.

23 de julio |

 PTS

Más