logo PTS

La verdad obrera

¡En San Miguel instalamos el Frente en las calles!

Según lo decidido por los comités de base, el sábado 4 instalamos el FIT en la plaza de San Miguel. Junto a más de 70 compañeros del centro de estudiantes de educación de la UNLu, de la UNGS, de los terciarios, jóvenes secundarios y de los barrios, jóvenes obreros y docentes, repartimos 5.000 volantes con nuestras propuestas.

9 de junio |

 PTS

Se largaron las proyecciones con gran repercusión en Córdoba

En Córdoba lanzamos la campaña audiovisual en la calle. La primera proyección se hizo sobre la fachada del Jokey Club en las intersecciones de las Av. Colón y Gral Paz. Miles de personas pudieron ver los spot de campaña del Frente de Izquierda.

9 de junio |

 PTS

CIUDAD DE BUENOS AIRES

¡El Frente de Izquierda despegó en Aeroparque!

9 de junio |

 PTS

(Sólo en internet)

Escalada de protestas en Grecia

En medio de una crisis económica que sigue profundizándose, se ha visto una escalada de las protestas en el país helénico, siendo la manifestación del domingo 5 de junio el punto más alto de las mismas cuando casi 80 mil personas se concentraron en las cercanías de la Plaza Sintagma (Constitución).

9 de junio |

 Alejandra Ríos

¡QUE LOS ESTATALES NO VAYAN ATRÁS DEL PATRÓN BINNER!

Importante movilización de ATE y la CTA en Rosario

Los trabajadores de ATE y CTA Rosario llevamos adelante una importante marcha el miércoles 8, en medio del Paro Nacional de CTA por las 1.000 marchas de los jubilados y de los niños contra el hambre.

9 de junio |

 Octavio Crivaro

AVISO - 17 DE JUNIO - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES (SEDE MARCELO T. DE ALVEAR)

Asamblea Abierta por el FIT

Docentes, intelectuales y artistas en apoyo al Frente de Izquierda y de los Trabajadores

9 de junio |

 PTS

Una gran campaña financiera para una gran campaña electoral

Esta no es una Campaña Financiera más. Hoy nos encontramos en plena campaña electoral impulsando el Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Se nos abre al PTS la posibilidad de llegar a cientos de miles de trabajadores y jóvenes con una política clasista y revolucionaria.

9 de junio |

 PTS

PILKINGTON

Sara, un ejemplo

Murió Sara, madre de un compañero de Pilkington, que luchó codo a codo con nosotros ante los despidos de 2009.

9 de junio |

 PTS

Foro Nacional de Educación para el Cambio Social

Entre el 3 y 5 de junio se realizó en Bs. As. el 3° Foro Nacional de Educación para el Cambio Social, organizado por el Frente Popular Darío Santillán y La Mella, entre otros, reuniendo a 3000 personas. La Juventud del PTS y la Corriente 9 de Abril participamos debatiendo sobre la juventud a diez años de 2001, educación y Latinoamérica.

9 de junio |

 PTS

(SÓLO EN INTERNET)

Agrupación Lalacnaqom: En estas elecciones votemos al FIT

Desde Lalacnaqom, agrupación que lucha por la autodeterminación de los pueblos originarios y sus Naciones, apoyamos al FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES como única alternativa real de los sectores explotados y oprimidos.

9 de junio |

 PTS

Más