logo PTS

La verdad obrera

REPORTAJE (SOLO EN INTERNET)

María del Carmen Verdú: “Se generó una causa paralela para investigar a la policía”

Reproducimos una versión abreviada del reportaje realizado a María del Carmen Verdú, querellante de la causa y miembro de la CORREPI, en el programa de radio Pateando el Tablero del sábado 6.

9 de junio |

 PTS

IMPORTANTE ACTIVIDAD DE LA COMISION DE GÉNERO EN EL I.S.F.D. Y T. N° 45 (SOLO EN INTERNET)

Morón: ¡Por el derecho al aborto!

Desde Pan y Rosas en la Comisión de Género del terciario N° 45 de Haedo, impulsamos una jornada de cine-debate sobre el Derecho al Aborto donde participaron alrededor de 70 estudiantes.

9 de junio |

 PTS

IMPERDIBLE OBRA DE ALBERTO URE (SOLO EN INTERNET)

Crisis de las formas (familiares)

El living de un departamento es el escenario –de guerra- en el que transcurre La familia argentina, única obra escrita por Alberto Ure (gran maestro de actores, director y teórico de la dramaturgia desde fines de los ‘60). Interpretada por Luis Machín, Claudia Cantero y Carla Crespo, esta obra se estrena por primera vez en Buenos Aires (a mediados de 2010 fue puesta en escena en Rosario por Rody Bertol) y cuenta con la dirección de Cristina Banegas .

9 de junio |

 Demian Paredes

LA PLATA (VERSION COMPLETA SOLO EN INTERNET)

Más de 300 jóvenes en el Encuentro de la juventud trabajadora estudiantil en apoyo al FRENTE de IZQUIERDA y los TRABAJADORES

Con la presencia de más de 300 jóvenes el sábado 4 se realizó en la Facultad de Trabajo Social (UNLP) el primer Encuentro de la juventud trabajadora estudiantil en apoyo al Frente de Izquierda y los trabajadores.

9 de junio |

 PTS

ESTADOS UNIDOS (VERSION COMPLETA EN INTERNET)

1937: una comparación muy significativa

El panorama sombrío que vislumbra Krugman se asocia a varios factores. Entre ellos y en primer lugar, la desocupación que venía disminuyendo de forma casi imperceptible en Estados Unidos, revirtió la tendencia en mayo, volviendo a trepar al 9,1% cifra que representa aproximadamente 13,9 millones de desocupados.

9 de junio |

 PTS

(SOLO EN INTERNET)

Comunicado de Prensa FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES - Santa Fe

Mañana, jueves 9 a las 18 y 30 horas, estaremos realizando proyecciones gigantes y volanteadas frente a la Bolsa de Comercio en Rosario, como parte de la campaña electoral del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Estamos implementando un método novedoso. Proyectores, grupo electrógeno y sonido nos permiten llegar donde queramos y amplificar nuestra política en pantalla gigante.

9 de junio |

 PTS

(SOLO EN INTERNET)

Almirante Brown: El Comité de Apoyo al Frente presenta su agenda

Este martes 6 de junio se realizó la segunda reunión del Comité de Apoyo al Frente de Izquierda y los Trabajadores de Almirante Brown. El PTS, Izquierda Socialista, el PSTU y el Comité Coyoacán, le dieron así continuidad a las discusiones iniciadas el 25 de mayo pasado.

9 de junio |

 PTS

DENUNCIA (SOLO EN INTERNET)

Accidente de Trabajo: Municipales de San Salvador de Jujuy

El miercoles 8 de junio un compañero municipal, sufrió un accidente de trabajo, Raul Guerrero pertenece a la Direccion de Servicios Eléctricos. Todo sucedio mientras estaba realizando tareas de mantenimiento acorde a su rubro.

10 de junio |

 PTS

YEMEN

De la movilización popular a las puertas de la guerra civil

El pasado 3 de junio una explosión en el complejo presidencial parece haber puesto fin a los 33 años de gobierno del presidente Abdullah Saleh, quien resultó herido y fue trasladado a Arabia Saudita junto con altos miembros de su gobierno y su círculo familiar.

15 de junio |

 Claudia Cinatti

Más