logo PTS

La verdad obrera

ACERCA DE “UN DIOS SALVAJE”

¿Trapitos al sol?

La nueva película del director Roman Polanski (“El cuchillo bajo el agua”, “El pianista”, “El escritor oculto”), “Un dios salvaje” (Carnage, 2011, basada en la obra teatral de Yasmina Reza –obra que recorrió los teatros de Nueva York y Londres, de Madrid y Buenos Aires–), cuenta la historia de dos matrimonios que se reúnen para hablar y aclarar un episodio: la pelea de sus hijos en el parque, donde uno le arrancó dos dientes al otro al golpearlo con una rama.

22 de marzo |

 Demian Paredes

El conflicto, el dios salvaje de la historia

No soy crítico de cine ni me interesa ejercer ese papel, pero este domingo pude ver dos grandes películas y me gustaría comentarlas.

22 de marzo |

 Facundo Aguirre

Acerca del encuentro docente de Neuquén

Publicamos una nota enviada por Demian Romero, Secretario General de ATEN Centenario, respecto de la nota “Encuentro nacional en Neuquén” publicada en LVO N° 466.

22 de marzo |

 PTS

CONTRA LA DICTADURA DE AYER Y LA IMPUNIDAD DE HOY

Festival en Berisso

El domingo pasado en el Club “Alianza Juvenil” de Berisso, organizamos un Festival de Rock a días de cumplirse 36 años del golpe.

22 de marzo |

 PTS

Gran Lucha de los trabajadores de Aqualic

Un conflicto iniciado en la empresa de agua Aqualic, con el despido de 19 trabajadores el 6 de febrero fue en dinámica convirtiéndose en un gran hecho político en la provincia. Es que los trabajadores no dejaron pasar el atropello y al otro día junto a distintas organizaciones (Zanon, JI del Hospital Centenario, ATEN Centenario, delegados de aguas gaseosas, trabajadores judiciales, JI Molarsa, Sindicato de Municipales, PTS y su Juventud, que se destacó por la audacia e iniciativa en las acciones) y a sus familias, donde jugaron un rol destacado las mujeres, bloquearon la salida de los camiones.

22 de marzo |

 PTS

Más