logo PTS

La verdad obrera

EL CHILE DE BACHELET

Protesta obrera y crispación en las alturas

Entrevistamos a Juan Valenzuela, militante de Clase contra Clase, organización hermana del PTS en Chile y miembro de la Fracción Trotskista-Cuarta Internacional.

6 de septiembre |

 PTS

Encubrimiento en el caso López

Entrevistamos a Myriam Bregman, abogada del CeProDH, sobre las nuevas medidas que se tomaron en la causa que investiga la desaparición de Jorge Julio López

6 de septiembre |

 PTS

¿A quién encarcela este Gobierno?

Este miércoles 5 de septiembre, se cumplieron 5 meses del asesinato del docente Carlos Fuentealba. Los responsables de su muerte están impunes y aquellos que se manifestaron repudiando ese hecho, están presos en un penal de máxima seguridad.

6 de septiembre |

 

4 Y 5 DE SEPTIEMBRE DE 1975

La Triple A y la Masacre de La Plata

Hace 32 años había un duro conflicto en Petroquímica Sudamericana (Hilandería Olmos), la actual Mafissa donde continúan los mismos dueños, los Curi.

6 de septiembre |

 PTS

BELLAS ARTES DE QUILMES

Charla a un año de la desaparición de Julio López

Unas cien personas participaron el 31 de agosto de una charla-debate organizada por los centros de estudiantes de Bellas Artes y el Normal en la que disertaron la abogada Myriam Bregman y Carla Lacorte, ambas del Ce.Pro.D.H.

6 de septiembre |

 PTS

18 DE SETIEMBRE - UN AÑO SIN JULIO LOPEZ

Marchemos contra la represión y la impunidad

6 de septiembre |

 PTS

ENCUENTRO EN LA ZONA SUR BONAERENSE

Continúa la campaña por un partido de trabajadores

Como informamos en el número anterior de LVO, en la zona sur agrupaciones de trabajadores, estudiantes y personalidades de la cultura y los derechos humanos, junto al PTS, venimos impulsando un llamado para construir un partido de la clase trabajadora con vistas a un Encuentro que realizaremos el próximo 29 de septiembre. En este número seguimos publicando opiniones de compañeros que participarán de esa actividad.

6 de septiembre |

 PTS

Más