logo PTS

La verdad obrera

CONCLAVE DE LA DERECHA EN ROSARIO

Repudiamos a la golpista y pro imperialista Fundación Libertad

Durante estos días la emblemática Fundación Libertad festeja en Rosario sus 20 años con la presencia de representantes de la derecha latinoamericana y mundial.

27 de marzo |

 PTS

¿Accidentes de tránsito o crímenes sociales?

El reino del revés, la popular canción de María Elena Walsh, pareciera evocar la ironía de los actos de gobierno: 2007 fue designado el “año de la seguridad vial”, cuando fue el año récord de muertes producidas por accidentes de tránsito con 8.104 personas, casi 23 muertos por día, a razón de 28,5 víctima fatales cada 100 mil habitantes, 10% más que en 2006. Más que una ironía, una bofetada.

27 de marzo |

 Miguel Raider

CONMOCION EN JUJUY

¿Que hay detrás del asesinato del periodista?

27 de marzo |

 PTS

CURSO EN EL IPS "KARL MARX"

Las estrategias políticas para la revolución

27 de marzo |

 PTS

FRENTE A LA CRISIS NACIONAL

Ni con el gobierno ni con la oligarquía

El discurso de Cristina Fernández incentivó la ira de los propietarios del campo que realizan medidas hace ya 15 días contra la implementación del sistema de retenciones móviles. Con el endurecimiento de la protesta en el campo y las protagonizadas por los sectores de las clases medias urbanas en la capital y otras grandes ciudades (afines a la oposición política burguesa, ya sea de Macri, Carrió o Binner), estamos hoy ante una importante crisis política, a poco más de cumplirse cien días de la asunción del nuevo gobierno.

27 de marzo |

 PTS

Más