logo PTS

La verdad obrera

INDEC

Cristina honra la deuda... nosotras desnudamos mentiras

Entrevistamos a Ana Laura Lastra, integrante de la Junta Interna del INDEC y a Lía Pesaresi, integrantes de la agrupación Marrón de ATE

9 de octubre |

 

25 DE NOVIEMBRE: DÍ INTERNACIONAL DE ACCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Capitalismo y patriarcado, ¡cómplices!

El 25 de noviembre es el Día Internacional de Acción Contra la Violencia hacia las Mujeres. Pan y Rosas te propone lanzar, desde ahora, una gran campaña que culmine en ese día con movilizaciones y actos en todo el país para gritar bien fuerte ¡Basta de violencia contra las mujeres! En el próximo número abordaremos este tema, del que aquí presentamos un adelanto.

9 de octubre |

 PTS

ZANON: 7 AÑOS DE GESTIÓN OBRERA

Defendamos este ejemplo de trabajo y libertad

Hace 7 años cuando en Argentina las fábricas se cerraban y las familias se quedaban sin sustento, los trabajadores y trabajadoras desocupados reclamaban trabajo genuino, mientras el empresario Zanon -después de llenarse los bolsillos gracias a nuestro trabajo y vaciar la empresa-, cerró las puertas dejando a centenares de familias en la calle.

9 de octubre |

 PTS

28 DE SETIEMBRE: DÍ DE LUCHA POR LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Pan y Rosas marchó en todo el país

La lluvia no pudo impedir que más de 300 estudiantes, trabajadoras, amas de casa y artistas de Pan y Rosas marchemos, el lunes 29, para exigir educación sexual, anticonceptivos para no abortar y aborto legal, seguro y gratuito para no morir.

9 de octubre |

 PTS

ORGANIZAR PAN Y ROSAS EN TODO EL PAIS

Seamos un movimiento de miles de mujeres en lucha por nuestros derechos, en cada barrio, escuela y lugar de trabajo

Porque no es pura coincidencia que compartamos los mismos problemas, que son consecuencia de este sistema capitalista que nos oprime y explota

9 de octubre |

 PTS

Más