logo PTS

La verdad obrera

La reedición de la teoría de los dos demonios en Medio Oriente

Con motivo de los sucesos en la Franja de Gaza, integrantes del grupo Carta Abierta, del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini y una serie de intelectuales que se reivindican progresistas lanzaron una declaración titulada “¡Basta de barbarie! ¡Paz en Medio Oriente!”.

22 de enero |

 PTS

Importante denuncia de APEMIA

El gobierno promulgó la Ley 26.437 (13/01/08) para “desarrollar y fortalecer la cooperación económica, industrial, tecnológica y comercial entre Argentina e Israel” con el objetivo explícito de dar apoyo financiero a los proyectos de “cooperación en la investigación y el desarrollo industrial y tecnológico en el sector privado” (extractos del comunicado de prensa 21/01) ...

22 de enero |

 PTS

YA SALIO

Estrategia Internacional n° 25

• El capitalismo mundial en una crisis histórica.
• Apuntes sobre la crisis capitalista en curso y la reconstrucción de la IV Internacional.
• Estados Unidos: ilusiones y realidades del gobierno de Obama.
• América Latina: crisis y perspectivas estratégicas en la región. Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Centroamérica, México y Venezuela.
• Europa: comienza la resistencia.
• Teoría: Lukács y el stalinismo.

22 de enero |

 PTS

Reunión de solidaridad y movilización en apoyo a la lucha de la Asamblea de Gualeguaychú

El PTS participó de una importante reunión que se realizó el día martes 20 de enero en capital en apoyo a la lucha de los asambleístas de Gualeguaychú.

22 de enero |

 PTS

DOMINGO, 16:00 HS. TODOS CON INDUGRAF

No al desalojo de Indugraf

Los trabajadores del taller gráfico Indugraf, nos encontramos sosteniendo una toma en resguardo de nuestros puestos de trabajo, debido a que la patronal el día 24 de noviembre de 2008 nos dejó en la calle (88 familias) con salarios y aportes adeudados, sin explicación alguna hasta el día de la fecha.

25 de enero |

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES

No al desalojo de Indugraf

Los trabajadores de Indugraf, junto a sus familias, se encuentran en lucha desde el 10 de diciembre, ocupando el taller gráfico en defensa de sus puestos de trabajo, luego de que el patrón cerrara la fábrica dejando a 88 trabajadores y sus familias en la calle, adeudando varios meses de salario y años de aportes previsionales y sociales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Plenario abierto convocado por los trabajadores de Indugraf

Este sábado 31 de enero cientos de trabajadores de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, junto a organizaciones sociales y políticas se hicieron presentes en las puertas del taller gráfico Indugraf para asistir al plenario abierto convocado por sus trabajadores, quienes están ocupando la fabrica desde el 10 diciembre en defensa de sus puestos de trabajo y para impedir el vaciamiento de la misma por parte de la patronal que les adeuda sueldos desde septiembre.

Más