logo PTS

La verdad obrera

Gatillo fácil en La Matanza

Otra vez la policía se cobró la vida de un joven de La Matanza. Nos referimos al asesinato a sangre fría a manos de tres policías de la Policía Federa del joven trabajador Maximiliano Sosa, de 18 años, y la golpiza que recibieron sus dos amigos, Román González y Martín Peñalba, cuando venían de compartir un asado familiar el pasado 31 de enero.

5 de febrero |

 PTS

BERAZATEGUI SE MOVILIZÓ

Justicia para Jonathan Luna

El sabado 24 de enero más de 1.300 personas, jóvenes en su mayoría, marchamos por las calles del centro de Berazategui por Jonathan Luna, “para pedir justicia y que los policías Rodríguez y Vanzan y Pablo Aguilar (dueño del pool) paguen por el dolor que nos dejaron” como dice el cartel elaborado y pegado en todos los barrios de la ciudad por sus familiares y amigos.

5 de febrero |

 Carla Lacorte

SUS NEGOCIOS, NUESTRAS VIDAS

La tragedia de Lomas del Mirador

El impresionante resultado del choque entre los dos internos de la línea 174 dejó como saldo 4 muertos y 40 heridos.

5 de febrero |

 Luis Sucher

Con la asamblea de Gualeguaychú contra Botnia

Centenares de manifestantes nos movilizamos el 29 de enero en la Ciudad de Buenos Aires en apoyo a la Asamblea de Gualeguaychú.

5 de febrero |

 PTS

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Importante marcha unitaria en apoyo a la lucha de los trabajadores de INDUGRAF

Este jueves 5 de febrero miles de trabajadores de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, junto a organizaciones sociales y estudiantiles nos movilizamos hacia Plaza de Mayo en apoyo a los trabajadores gráficos de Indugraf, quienes están ocupando la fabrica desde el 10 diciembre en defensa de sus puestos de trabajo y para impedir el vaciamiento de la misma por parte de la patronal que les adeuda sueldos desde septiembre.

Más