logo PTS

La verdad obrera

¡APARICIÓN CON VIDA YA DE LUCIANO ARRUGA!

Ni ausente ni perdido: secuestrado y desaparecido por la policía

Esta semana se realizó, en La Matanza, una reunión de los organismos de DD.HH. de la región, organizaciones sociales y políticas, con Vanesa Orieta, para aunar esfuerzos en la campaña y la movilización por la aparición con vida de su hermano Luciano Arruga, que fue secuestrado y luego desaparecido por el destacamento de Lomas del Mirador.

9 de abril |

 Alejandrina Barry

LOS MEDIOS CALLAN. LOS ESTUDIANTES NOS MOVILIZAMOS

En La UBA: Seguimos la Campaña por la Aparición con vida ya de Luciano Arruga

Hace ya más de dos meses que la Policía Bonaerense secuestró a Luciano. Ante el silencio de los medios y la inacción del gobierno provincial y nacional, los estudiantes nos seguimos organizando para lograr la aparición con vida de Luciano, que es hermano de una compañera de Sociales, Vanesa.

9 de abril |

 PTS

POLICÍ BONAERENSE

Socia del delito y represora de los luchadores

A pesar de las concesiones del gobierno a los reclamos para reforzar el aparato policial (ver LVO 319 “Un plan represivo dictado por la derecha”), la campaña de los medios de comunicación y los políticos de derecha, como De Narváez, no cesa.

9 de abril |

 Armando Mouzo

FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES DE JUJUY

Importante triunfo de la izquierda independiente en el Consejo Académico

Las compañeras y compañeros del Frente Estudiantil de Lucha (En Clave Roja, Pan y Rosas, estudiantes independientes y la UJS-PO, Plenario de Trabajadoras) conquistamos el primer consejero estudiantil de izquierda e independiente de las autoridades y los patrones.

9 de abril |

 

ELECCIONES EN LA UNR

¡Para enfrentar a la Franja Morada, necesitamos Centros democráticos, participativos y de lucha, junto a los trabajadores. ¡Ni K ni campo!

Los estudiantes independientes y del PTS en En Clave ROJA y Pan y Rosas, nos presentamos a elecciones en Ciencia Política y en Humanidades y Artes (HyA), dando batalla por Centros democráticos y en lucha junto a los trabajadores, independientes de los K y la oposición sojera. Sacamos el 5% en cada Facultad, y ganamos la Secretaría de Prensa en HyA.

9 de abril |

 PTS

REESTRENO DE UNA OBRA DE “TATO” PAVLOVSKY

Sólo brumas: una obra impactante

Sólo tres protagonistas (y un médico que se suma al final) hacen Sólo brumas. La obra de Eduardo “Tato” Pavlovsky, dirigida por Norman Briski, se desarrolla en un depósito; en un lugar donde sólo hay ruinas y muerte; donde los personajes entremezclan sus vivencias del pasado (con algunos leves y breves toques de humor) con un presente sin futuro.

9 de abril |

 Demian Paredes

Más