logo PTS

La verdad obrera

CORDOBA:

Encuentro del Movimiento Juvenil NO PASARAN

Hay un golpe de estado en Latinoamérica y no podemos quedarnos con los brazos cruzados. ¡La represión y masacre que está ejerciendo el imperialismo yanqui junto a los milicos en contra del pueblo hondureño, debe terminar ya!
La única forma es luchando junto a ellos, manifestándonos en las calles y con pintadas en todas las paredes. La juventud debe ponerse de pie y empezar a organizarnos en los centros de estudiantes de cada escuela, demostrando nuestra fuerza.

13 de agosto |

 PTS

Festival en La Plata contra el golpe en Honduras

Domingo 16 de agosto a las 16 hs.

13 de agosto |

 PTS

CASO ARRIGA: CENSURA E HIPOCRESIA MEDIATICA

CQC, Canallas Quienes Callan

Lunes 3. Tomás y un amigo irrumpen en el estudio de Telefé y denuncian que hace 6 meses Luciano está desaparecido. Gritan que los medios censuran el caso, que lo silencian. En pocos segundos dos patovicas los sacan del estudio de Caiga Quien Caiga. Los tratan como delincuentes. Mientras, los conductores dicen a cámara que esos chicos actuaron mal.

13 de agosto |

 Daniel Satur

KIRCHNER, CLARIN Y EL FUTBOL TELEVISADO

Una jugada para la popular

Lejos de aquellas transmisiones de los 80, cuando las ‘bicicletas’ de Sergio Saturno se transmitían por la TV Abierta, esta semana se empezó a definir otro de los clásicos entre el gobierno y el Grupo Clarín.

13 de agosto |

 Lucho Aguilar

Almagro: La Federal desaloja Centro Cultural

Macri sigue reprimiendo a las organizaciones populares. El pasado miércoles, la Policía Federal (dependiente del Ministerio de Justicia a cargo de Julio Alak) desalojó, a pedido del Gobierno porteño, el Centro Cultural Almagro.

13 de agosto |

 PTS

CORDOBA - VIDEO DEBATE

“De Esto No se Trata”

El jueves 6 , en el Colegio C. Vigil del Barrio San Lorenzo, se proyectó el corto “De Esto No se Trata”, realizado por Contraimagen. El objetivo es instalar el tema de la trata de mujeres y niñas con fines de esclavitud sexual (video disponible en www.tvpts.tv y en www.pyr.org.ar).

13 de agosto |

 PTS

SE FORMO LA COORDINADORA ANTIRREPRESIVA EN CAPITAL

Nuevo festival por Luciano Arruga - Viernes 14 - 18 hs. Plaza Houssay

13 de agosto |

 PTS

[email protected]

Invitamos a las lectoras y los lectores de La Verdad Obrera a comentar las notas, mandar sus opiniones y realizar sugerencias sobre lo que expresamos en nuestras páginas. Compartimos algunos de los correos recibidos en la semana.

13 de agosto |

 PTS

LOCALES DEL PTS Y CASAS SOCIALISTAS

Aqui nos encuentra

Direcciones de Local central y Casas socialistas en Capital Federal, varias provincias.

13 de agosto |

 PTS

DETALLE DE LOS PROGRAMAS DE RADIO

Pateando el Tablero

Vea los horarios, días y emisoras en las distintas zonas de los programas de Pateando el tablero.

13 de agosto |

 PTS

Más