logo PTS

La verdad obrera

(Nota exclusiva en internet)

D’ELIA

Del ridículo no se vuelve. Parece que bajo el influjo de Claudio Rico, el doble del ex líder de la FTV en el segmento “Gran Cuñado”, Marcelo Tinelli terminó de convencer a Luis D’Elia para transformarse en una figura mediática, enteramente divorciada de las necesidades de los movimientos de desocupados que alguna vez lideró, y hace rato abandonó, mientras hoy en día vive en su barrio El Tambo custodiado por un patrullero.

19 de noviembre |

 Miguel Raider

IUNA: EN ARTES VISUALES (Nota exclusiva en internet)

Derrotamos el fraude de la gestión, vamos por la democratización

La única lista de oposición en Artes Visuales, Contraimagen + Independientes, ganó una de las bancas en el Consejo Departamental a pesar de la veda trucha impuesta por la gestión con fines proscriptivos y de las maniobras con las que pretendieron dejarnos afuera, como las elecciones que no existieron en la sede de Cipolletti, y las irregularidades en las urnas de la sede de San Fernando en las que no había actas con el recuento de votos.

19 de noviembre |

 PTS

(Nota exclusiva en internet)

Correo de Lectores

19 de noviembre |

 PTS

¡POR UN CENTRO DEMOCRÁTICO Y MILITANTE QUE SE UNA A LOS TRABAJADORES! (Nota exclusiva en internet)

Gran elección de TESIS XI y Pan y Rosas en Terciario de Campana

El lunes 16 culminaron las elecciones de Centro de Estudiantes en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 15 de Campana. Desde Tesis XI y Pan y Rosas (PTS-independientes) realizamos una gran elección duplicando la cantidad de votos conquistados el año pasado y quedando a sólo 14 votos de ganar la conducción del Centro de Estudiantes: logramos 162 votos sobre 345 votantes.

19 de noviembre |

 PTS

ZANON (Nota exclusiva en internet)

Una visita guiada a la gestión obrera

Desde adentro se siguen escuchando las máquinas. Los coordinadores siguen atentamente el plan de producción discutido en la última reunión. Los ex directivos del sindicato – que siguen siendo dirigentes ceramistas – vuelven al puesto de trabajo. Algunos compañeros dejan la línea para prepararse para el plenario de la tarde. Producción y política: los ceramistas brindan una visita guiada a su experiencia de democracia industrial.

19 de noviembre |

 Lucho Aguilar

Elecciones a Centro de Estudiantes en la Facultad de Humanidades-UNJu

“Nuevos desafíos desde la Secretaría de la Mujer frente al clientelismo del PJ y las autoridades”

En estas elecciones nuevamente una de las variantes del PJ, “Integración Universitaria”, la agrupación del gobernador Barrionuevo y del decano Max Aguero, se hizo con la conducción del centrro.

23 de noviembre |

 PTS Jujuy

Más