logo PTS

La verdad obrera

JUJUY Y ZONA NORTE DEL GRAN BS.AS.

Lanzamiento de seminarios sobre Mujer y Marxismo

70 personas en la Facultad de Humanidades de San Salvador y más de 200 en la Universidad Nacional de Luján (sede San Miguel) participaron de los primeros encuentros de los seminarios “La cuestión de la mujer, desde el marxismo” y “El Origen de la Opresión. Clase y Género”, respectivamente.

6 de septiembre |

 Pan y Rosas

AGENDA

Próximas charlas y seminarios

6 de septiembre |

 Pan y Rosas

EN EL ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE JULIÁN ANTILLANCA

Trelew: proyección de “Yo sabía, a Walter lo mató la policía”

La Juventud del PTS-Chubut proyectó el documental “Yo sabía, a Walter lo mató la policía” (TVPTS-Correpi), el día en que se conmemoró el segundo aniversario del asesinato, en manos de la policía, del joven trelewense Julián Antillanca.

6 de septiembre |

 PTS Trelew

A 72 AÑOS DE SU ASESINATO

“Trotsky vive en nuestras luchas”

El 31 de Agosto, el PTS y la Juventud del PTS de Capital, realizaban el acto homenaje al gran revolucionario ruso. En el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, se realizaba uno de los eventos que nuestra corriente internacional desarrolló en diferentes países.

6 de septiembre |

 Federico Noa

ACTO DE LA REGIONAL SUR DEL PTS EN HOMENAJE A TROTSKY

“Mi corazón se agita y mi sangre hierve… Es hora de cambiar la historia”

Más de 200 personas participaron del acto que la regional Sur del PTS realizó el sábado pasado en el Círculo Friulano de Avellaneda, con motivo de cumplirse 72 años del asesinato de León Trotsky.

6 de septiembre |

 PTS Zona Sur GBA

MENDOZA

“Un llamado a despertarse”

Jornada de solidaridad con los estudiantes chilenos. Desde primeras horas de la mañana, estudiantes chilenos junto a la Juventud del PTS estuvimos haciendo llegar a los cursos la voz de la “generación sin miedo” que vuelve a tomar las calles en lucha por la educación gratuita y de calidad del otro lado de la cordillera.

6 de septiembre |

 PTS Mendoza

(EXCLUSIVO DE INTERNET)

Mar del Plata | Exitoso estreno de "Memoria para Reincidentes"

Ante 100 personas se estrenó en la sala Roxi “Memoria para reincidentes”. El estreno contó con la presencia de una de sus realizadoras, Violeta Bruck; junto a Chiche Hernández (delegado metalúrgico y uno de los protagonistas del film) y Facundo Aguirre (uno de los autores de “Insurgencia Obrera” en cuyo libro se basó la película)

6 de septiembre |

 PTS Mar del Plata

ELECCIONES EN VENEZUELA

Nuestro voto crítico a Orlando Chirino

El 7/10 se realizarán las elecciones presidenciales en Venezuela. Entrevistamos a Angel Arias, dirigente de la Liga de Trabajadores por el Socialismo LTS, organización hermana del PTS.

6 de septiembre |

 LTS de Venezuela

ECONÓMICAS Y MEDICINA

Elecciones estudiantiles en la UBA

En la Facultad de Ciencias Económicas la juventud del PTS junto a compañerxs independientes nos presentamos con la lista “Estudiantes de IZQUIERDA”. Y por primera vez en Ciencias Médicas la lista 17 “Hemisferio Izquierdo”, conformada junto a estudiantes independientes.

6 de septiembre |

 Juventud del PTS

UN DEBATE CON LA MELLA-COMPA

¿Con el paro camionero no, pero con el acto moyanista sí?

La Juventud Sindical de Facundo Moyano realizó un acto en el Luna Park donde procuró ubicarse como el ingrediente combativo del moyanismo. Entre legisladores de La Juan Domingo y burócratas sindicales, estaban Itaí Hagman, Ignacio Kostzer y Martín Ogando, referentes de La Mella-Juventud Rebelde y miembros de la COMPA.

6 de septiembre |

 Octavio Crivaro

Más