logo PTS

La verdad obrera

Acto en la Estación Once

La movida había sido organizada para cuestionar el proyecto del tren de alta velocidad que “licitó” el gobierno nacional, mientras la red ferroviaria profundiza su decadencia.

15 de mayo |

 PTS

En el subte paramos el fraude de la UTA

El burocrático consejo directivo de UTA intentó, el pasado lunes 12, de forma sorpresiva y fraudulenta realizar elecciones de delegados para los trabajadores de limpieza y auxiliares de estación.

15 de mayo |

 

ALIMENTACION - BUENOS AIRES

En Bagley la bronca viene de abajo

Desde hace varias semanas, los trabajadores de Bagley- Arcor de la ciudad de Salto han comenzado a realizar asambleas. Están cansados.

15 de mayo |

 PTS

UNIVERSITARIOS MENDOZA

Seamos miles en las calles para conquistar el Medio Boleto

Frente a un nuevo ataque a la universidad pública (el recorte del medio boleto estudiantil) los estudiantes de la UNCuyo (Mendoza) hemos comenzado a organizarnos para exigirle al gobierno el MEDIO BOLETO UNIVERSAL.

15 de mayo |

 

SECUNDARIOS DE NEUQUÉN

Nos organizamos desde los colegios

Desde el Centro de Estudiantes del CPEM N° 23, junto a delegados/as y estudiantes, participamos en las reuniones de la Coordinadora de estudiantes de Neuquén y de Centenario.

15 de mayo |

 

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

Despertó gran interés el debate impulsado por Pan y Rosas

Con casi 70 personas que se quedaron hasta casi medianoche interesadas en el debate, se realizó la charla organizada por Pan y Rosas a propósito de los cinco meses del gobierno de Cristina.

15 de mayo |

 PTS

MÁS DE CIEN JÓVENES Y TRABAJADORAS/ES DE LAS PRINCIPALES FÁBRICAS DE LA ZONA NORTE DEBATEN SOBRE ECONOMÍ MARXISTA

Aprendemos marxismo en el Centro Cultural Obreros de Astarsa

El 10 de mayo, más de un centenar de trabajadoras/es de las principales fábricas alimenticias de la Zona Norte, de automotrices, metalúrgicos, entre otras industrias, así como docentes, jóvenes trabajadores y estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, se dieron cita en el Centro Cultural Obreros de Astarsa en Pacheco, para el lanzamiento de los cursos sobre marxismo, dirigidos a obreros y estudiantes, impulsadas por el PTS Zona Norte y el Instituto del Pensamiento Socialista Karl Marx.

15 de mayo |

 PTS

NEUQUEN

Cine en Casa Marx

15 de mayo |

 PTS

Más