logo PTS

La verdad obrera

PROCESAN A PEDRAZA POR INTENTO DE SOBORNO

Asesinos, burócratas y coimeros

Mientras sigue el juicio por el crimen de Mariano Ferreyra, esta semana se conoció otro proceso contra José Pedraza y su mafia.

13 de septiembre |

 Daniel Satur

La Verde “otorga” trabajo a cambio de sexo
LOS MÉTODOS DECADENTES DEL PEDRACISMO

La Verde “otorga” trabajo a cambio de sexo

Los ferroviarios clasistas y antiburócraticos de La Bordó del Roca están organizando una fuerte corriente que se prepara para enfrentar, una vez más, al pedracismo, en esta ocasión para intervenir en las próximas elecciones en la Unión Ferroviaria. Tienen motivos para luchar por ser una alternativa a esta mafia asesina.

13 de septiembre |

 Rosa D’Alesio

Los obreros derrotaron a la patronal en Cerámica Neuquén

Los obreros derrotaron a la patronal en Cerámica Neuquén

El viernes 7, los trabajadores de Cerámica Neuquén resolvieron en asamblea junto al Sindicato Ceramista ir a la huelga por el atraso en el pago de los salarios por parte de la patronal.

13 de septiembre |

 PTS

Paritarias en el neumático

El jueves 6/9 se realizó una asamblea en Fate. La intención de la Seccional San Fernando era llamar a votar por el No en el plebiscito que comenzaba ese mismo día en Fate y el gremio.

13 de septiembre |

 Víctor Ottoboni

UNSaM: Jornada de lucha por justicia para Mariano Ferreyra

Los días viernes y sábado pasados la UNSaM (Universidad Nacional de San Martín) vivió días de intensa actividad política.

13 de septiembre |

 PTS

Crónicas desde el fin del mundo
EL MODELO INDUSTRIAL DE TIERRA DEL FUEGO

Crónicas desde el fin del mundo

El modelo industrial del kirchnerismo pocas veces puede estar tan bien expuesto como aquí, en Tierra del Fuego, gobernada por todas las variantes patronales que tiene el régimen para someter a nuestra clase trabajadora

13 de septiembre |

 PTS

SENTENCIA EN LA CAUSA V CUERPO DEL EJÉRCITO “LA ESCUELITA”

Bahía Blanca: “Sigamos luchando en las calles”

El miércoles 12/9 se dictó la sentencia de la causa V Cuerpo del Ejercito, "La Escuelita", en la que fueron condenados 11 militares y 3 ex integrantes de la Policía Federal a cadena perpetua, mientras que otro policía y dos integrantes del Servicio Penitenciario fueron condenados a 18 y 17 años de prisión respectivamente.

13 de septiembre |

 PTS

LA PLATA

Charla Homenaje a León Trotsky

El pasado miércoles, más de 300 personas colmaron el auditorio del Pasaje Dardo Rocha para participar de la charla en homenaje a León Trotsky, a 72 años de su asesinato.

13 de septiembre |

 PTS

CHARLA EN ROSARIO CON LA PRESENCIA DE CHRISTIAN CASTILLO

A 72 años de su asesinato, la vigencia del pensamiento de León Trotsky

Con la presencia de más de 150 estudiantes y trabajadores se realizó una charla homenaje a León Trotsky, con la presencia de Christian Castillo

13 de septiembre |

 PTS

Siguen los homenajes de la FT-CI a León Trotsky

El miércoles 5 de septiembre, en la Casa Central de la Universidad de Chile en toma, se realizó la presentación del Stalin, el gran organizador de derrotas, de León Trotsky, editado por el Centro de Estudios, Investigaciones y Publicaciones León Trotsky (CEIP) y el Instituto de Pensamiento Socialista.

13 de septiembre |

 PTS

Más