logo PTS

La verdad obrera

Elecciones en la Ciudad de Buenos Aires

¿Por qué ganó Macri?

De ninguna manera, como dice Kirchner y la campaña oficial, entre Macri y Filmus están en discusión “dos modelos”.

7 de junio |

 Manolo Romano

Cumbre del G8 en Alemania

Caza de brujas contra los activistas y la izquierda

La reunión del Grupo de los Ocho (G8), de la cual, según las encuestas, el 75% de la población en Alemania “no espera nada”, se ha visto acompañada por acciones de protesta que tuvieron como respuesta una escalada represiva inédita.

7 de junio |

 

Coordinación para ganar

Las asambleas y los nuevos delegados ante el ataque patronal

En las páginas de La Verdad Obrera venimos reflejando algunas de las características del nuevo movimiento obrero que se está forjando en el país, al calor de las luchas y de la recuperación de los organismos de dirección por establecimiento (delegados, comisiones internas, cuerpos de delegados).

7 de junio |

 Carlos Platkowski

El ejemplo de Mafissa

“El método de las asambleas para todas las cosas”

7 de junio |

 

DEBATE POR LA CONSTRUCCION DE UN PARTIDO DE LOS TRABAJADORES

“Por las buenas no nos van a entregar nada...”

Desde LVO queremos abrir un debate sobre las perspectivas de construcción de un partido de la clase trabajadora, como el que impulsamos desde el PTS. Para ello le hemos propuesto a delegados, comisiones internas, a trabajadores antiburocráticos y antipatronales, discutir sobre este tema central para avanzar en los problemas de fondo de la clase obrera. En esta oportunidad estuvimos junto a las compañeras de la agrupación docente “Construyendo desde las bases” de San Martín, de la Provincia de Buenos Aires.

7 de junio |

 

Amplia victoria electoral de Jorge Sapag

Neuquén: de la crisis de gobierno al triunfo continuista del MPN

7 de junio |

 

ATE: un primer balance de las elecciones

El pasado 30 de mayo, se realizaron las elecciones de ATE. La oficialista Lista Verde se impuso en unas elecciones fraudulentas con padrones inflados, entrega tardía de boletas y padrones, y donde las urnas que no fueron fiscalizadas por la oposición, “llamativamente” superan el 90% de votantes, cuando apenas llegaban al 50% en los lugares que se fiscalizó.

7 de junio |

 

Más