logo PTS

La verdad obrera

JUICIO A LOS GENOCIDAS EN NEUQUEN

El CeProDH pide perpetua por genocidio

El 26 de noviembre las compañeras abogadas del CeProDH, Ivana Dal Bianco y Romina Sckmunck, pidieron que se condene por genocidio a prisión perpetua y en cárcel común en el juicio oral que se lleva adelante a ocho genocidas que actuaron en la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén durante la ultima dictadura militar.

4 de diciembre |

 Leopoldo Denaday

JUICIO A LOS GENOCIDAS EN NEUQUEN

El alegato

Transcribimos un pequeño fragmento del alegato del CeProDH.

4 de diciembre |

 PTS

¡Justicia para Darío Rojas!

Apoyemos la lucha de sus familiares y de los trabajadores del Frigorifico Rioplatente por Castigo a los patovicas y policías asesinos! Castigo a los dueños de Coyote !

4 de diciembre |

 PTS

Volvieron los cortes

Enardecidos, cientos de vecinos atacaron a pedrada limpia el edificio de Edesur del barrio de Devoto. Con justa razón, después de cuatro días sin luz los vecinos escracharon a la empresa y pintaron el frente con todo tipo de denuncias.

4 de diciembre |

 Miguel Raider

Mundo feliz

El Viernes Negro es la celebración que sigue al Día de Acción de Gracias, cuando se inicia la temporada de compras navideñas, esos días tradicionales que el pueblo norteamericano se engalana con la mística de la nieve y los árboles de pino.

4 de diciembre |

 Miguel Raider

CAPITAL - GRAN BUENOS AIRES - LA PLATA

Venite al Encuentro Regional del movimiento juvenil NO PASARAN

Sábado 6 de diciembre 16:00 hs., en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Marcelo T. de Alvear 2230

4 de diciembre |

 PTS

NUEVO LIBRO

Vietnam y las fantasías norteamericanas

Este libro combina un riguroso análisis político de la guerra de Vietnam y su trasfondo histórico, con un penetrante análisis ideológico del tratamiento del conflicto por parte los mass media. Una lectura imprescindible para aquellos lectores interesados en la historia de una de las guerras claves del siglo XX.

4 de diciembre |

 PTS

NUEVO LIBRO

El capitalismo y sus crisis

Esta compilación reúne numerosos informes, artículos, discursos, documentos y entrevistas que engloban el desarrollo de las ideas de León Trotsky sobre la naturaleza y dinámica del capitalismo, especialmente durante las décadas de 1920 y 1930. En ellos se formulan numerosos aportes a la teoría marxista, imprescindibles para comprender la crisis económica actual.

4 de diciembre |

 PTS

INSTITUTO PENSAMIENTO SOCIALISTA "KARL MARX"

Agenda diciembre 2008

4 de diciembre |

 PTS

Más