logo PTS

La verdad obrera

Dos políticas en la izquierda

En medio de una carrera electoral dominada por la candidata oficial que es una verdadera abanderada de los empresarios y una derecha dividida que, sin embargo, no difiere en lo sustancial con el actual modelo de dólar alto y salarios bajos, hemos dado un primer paso en unir fuerzas en la izquierda para estas elecciones con el frente entre el PTS, el MAS e Izquierda Socialista.

30 de agosto |

 Comité de Redacción

COMISION ENTRE MACRI, TELERMAN Y EL KIRCHNERISMO

Están pactando el impuestazo

Luego del decretazo e impuestazo de Telerman, aumentando el ABL, entre un 50% y 230% según la zona y en medio de una batahola digna de momentos de campaña electoral, se suspendió el decreto por 30 días.

30 de agosto |

 

Telerman ataca a la escuela pública para cumplir con Macri

Telerman comienza a hacer el “trabajo sucio” para Macri. Mientras se otorga un aumento a cuotas y subsidios de las escuelas privadas, empezó el recorte a la escuela pública.

30 de agosto |

 

ROSARIO PARA LOS TRABAJADORES

Elecciones provinciales en Santa Fe 2 de septiembre

Cuatro millones de las hectáreas más ricas de Santa Fe están en manos de 640 grandes propietarios, mientras miles de trabajadores y desocupados no tienen una vivienda digna. En la provincia de la cuenca lechera, la principal exportadora de oleaginosas y carnes, una parte del pueblo trabajador vive bajo la línea de pobreza.

30 de agosto |

 

GABRIELA LAMELAS PAZ, DOCENTE, CANDIDATA A GOBERNADORA EN LAS ELECCIONES PROVINCIALES

“Schiaretti, Juez y Negri, gobernarán para los grandes empresarios de Córdoba”

Schiaretti, Juez y Negri, seguirán gobernando para los grandes empresarios. Ellos no son ni más ni menos que gerentes de VW, Fiat, de los call center, de Aceitera General Deheza o de Arcor. Estos empresarios, amasaron millonarias ganancias en los últimos años gracias a nuestros bajos salarios, al trabajo precario, a las tercerizaciones, al trabajo en negro.

30 de agosto |

 PTS

UN DEBATE SOBRE SANTA CRUZ CON EL PARTIDO OBRERO

Una lamentable claudicación en la lucha por la independencia de clase

Los hechos de Santa Cruz permiten clarificar la lamentable ruptura del PO con la posibilidad de encabezar un frente de la izquierda clasista y socialista en las elecciones, como les propusimos desde el PTS a través de la fórmula Pitrola-Montes. ¿Dónde está el origen de tanta auto-proclamación sectaria?

30 de agosto |

 Manolo Romano

REELECCIÓN DE ALPEROVICH EN TUCUMÁN

No es un cheque en blanco

Luego de años de gran crecimiento económico, el gobierno de Alperovich capitalizó las expectativas del pueblo tucumano en salir de la miseria en la que vive la mayoría.

30 de agosto |

 PTS

ENCUENTRO EL 29 DE SETIEMBRE

Se lanzó la campaña en zona sur por un gran partido de trabajadores

En Quilmes, Lomas de Zamora y Avellaneda, agrupaciones docentes, ferroviarias, familiares de víctimas del gatillo fácil, estudiantes y actores, junto al PTS, venimos impulsando un llamado para construir un gran partido de la clase trabajadora.

30 de agosto |

 PTS

¿Qué pasa en el INDEC?

Después de la represión del miércoles pasado a los trabajadores del INDEC, el gobierno convocó a la CTA para discutir alguna solución para el conflicto.

30 de agosto |

 Ana Laura Lastra

TRAS LAS GRANDES “RECETAS” DE LA DIRECCIÓN DE FOETRA

Telefónicos: aprietes, suspensiones y trabajo a destajo

Telefónica, la empresa española, armó una causa penal contra los jóvenes trabajadores de Atento

30 de agosto |

 

Más